lunes, 28 de septiembre de 2009

Un día a lo Hilton!




Os presento a Hilton. Es una chiquilla dulce, de ojos tiernos, con la piel y la expresión de una muñeca de porcelana. Su silueta es ajustada y sus atributos proporcionales, de mirada tierna pero sesgante. Viste a la moda y con colores que recuerdan los usados para decorar la habitación de tu hermana bebé o de la vecinita con quién siempre te la pasabas en tu niñez: morados, rosados, azules y verdes claros. En resumen, una sifrinita malasangrosa con una actitud impulsada por el narcicismo, el dinero y los caprichos paternales, que la hacen creer que puede hacer cualquier cosa que le venga en gana. Menos... salvarse de mí y de este blog ;P...


Quizás en físico no sea tan parecida a la polémica mujer que sirve de cabecera en este post, pero si le cambié el apellido, fué por algo. Su nombre: Dani Hilton. La conocí a comienzos de este período en la universidad. Siempre viste de colores vivos o pasteles: rosado, morado, azul; usa un blackberry (o como ella lo llama "NokiaBerry", pero para mí, cualquier cosa con más de 15 teclas es un blackberry), mide 1.65, busto recatado pero presente, cabello castaño oscuro, ojos marrones oscuros, piernas y corvas torneadas y trasero redondo y firme. La personalidad la lleva en su sobrenombre, a primera vista dulce pero mas de cerca ácida y sarcástica. Lo bueno es que intenta negarlo "Yo no soy sifrinaaa", me replica por el msn.... xD jajaja que falso :P, ni ella se cree eso.


Cualquiera pensaría que me cae mal, pero la verdad es que si te acercas aún más, como si tuvieras distintos zooms para ver la personalidad de la gente, descubres que hasta en las sifrinas más repelentes puedes encontrar cosas interesantes. Todo es cuestión amigos míos de acercarse. Hoy me pidió que nos reuniéramos para que le explicara un par de cosas de matemáticas. ¿Qué les parece? Para comenzar, es aplicada la muchacha. Pero bueno, primero almorzamos, pues yo acababa de salir de clases. Nunca pensé que almorzar con esta sifrina fuera a ser tan divertido. Junto a ella iba un tipo que la acompañaba (es curioso, pero alrededor de mujeres así siempre los hay, cierto?), pero como la pena la dejé en una caja al fondo del mar hace rato, no pasó del saludo cuando ya me estaba metiendo con ella.


"Hola, Dani Hilton", comencé. "Hola, Nock (K)", saluda ella, y yo sin dejarla hablar sigo, "Esta caraja es una sifrina maleducada, mi nombre es Nock!", le digo al pana. El tipo me miró con desconcierto, se presentó y se paró a buscar algo que le faltó para comer. Tardó unos segundos y yo seguí con mi arrolladora conversación, propinando burlas y chalequeos a la chica high. Para mi sorpresa, el dude me miraba con cara de asombro y de repente dijo.... "Wow! nunca pensé que podría conseguir a alguien que te jodiera más que yo". El tipo se integró a mi pasatiempo favorito apoyándome prácticamente en cualquier cosa que yo dijera de mi versión criolla de la Multimillonaria.


El almuerzo culminó y fuimos a buscar un lugar más apropiado que el comedor para poder solventar sus dudas. La verdad no fuí el mejor preparador pero hice lo mejor que pude. El reloj ya marcaba las 12.30 y el pana que la acompañaba se fué a clases. Aún quedaba una hora para mi siguiente clase y ella todavía tenía duda con unos ejercicios que yo sinceramente no recordaba, hace 2 años que vi mi primer curso de matemática avanzada!, *suspira* como pasa el tiempo. Decidí llevarla conmigo y buscar a un amigo que si supiera del tema.


Mientras caminabamos, comencé de nuevo a recordarle lo sifrina que era y ella lo negaba como siempre. Argumentos que la contradicen tengo de sobra. Uno de mis favoritos es que ella tiene planeado con un grupo de amigas irse de vacaciones por las Islas Griegas. Claro, no se refieren a un simple viaje de quinceañeras con chaperones. No se lo pierdan, imagínense media docena de sifrinas criollas con dinero y sin supervisión desatadas por toda Europa. Ella muy humildemente me responde: "Es un proyecto a largo plazo que tengo con unas amigas, pero para eso necesitamos dinero, supongo que para cuando nos gradúemos podremos viajar, seguro tendré que trabajar o algo así...", y digo con desdén y mirada de soslayo "mmmm... ô.o", ella sigue, "en serio, el verano pasado me tocó trabajar...". A mí se me vino a la mente la serie que pasaban en Fox "The Simple Life", sólo que en vez de la rubia Hilton estaba Dani y en vez de Nicole estaba Gara (una de las amigas de Dani). ¿Sorprendidos? Sí, la chica tiene metas, pero igual eso no quita las ganas de joder.


"En serio?... Tú?... Trabajando? Y mas o menos en qué? o.o...", ella responde "TE JURO QUE ERA UN TRABAJO HONRADO!!!!"...................................................................................................

Olviden "The Simple Life", olviden el dinero, olviden todo lo que dije antes de esa línea que.... sí, acaban de leer, de verdad la leyeron. Creo que el chinazo de los chinazos hasta ahora. Sincero mientras escribo esto me estoy riendo a carcajadas. Mi mamá acaba de venir a ver que mierda me pasa xD....


¿Qué pasó despúes de mi paro cardíaco? Conseguimos a mi amigo y ayudamos a la sifrinita a entender sus números y luego me fuí a mi clase. ¿En qué trabajó Daniela durante las vacaciones? =P....


Confía! Mañana podrías ser tú! ;)


Nock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario