lunes, 28 de septiembre de 2009

Bienvenidos a la Cuarta Dimensión!





Como lo supuse, el día fue un fastidio al principio. Después de postear el chinazo del sábado comí y me dio un sueño del carajo así que me acosté a dormir. Me levanté por repetidos avisos del msn que torpemente dejé conectado. Ni modos, me paré cuadré con un pana (Moy el que iba de copiloto en el post pasado, ¿se recuerdan?, bueno el también es mago y compañero de jodederas) para ir a joder en el Tolón (centro comercial del este de la ciudad). 


Saliendo de la casa me llamó otro pana, su pseudónimo es Chester y también es mago, al parecer se encontraba con otro pana a quién llamaremos Silver y adivinen… también es mago y tenían ganas de joder. La tarde prometía. Pasamos por ellos y nos dirigimos al CC. En el camino tomé una calle erróneamente así que me tocó dar una vuelta, eso hizo que pasáramos frente a la heladería 4D de las Mercedes (zona en que se encuentran centros comerciales, restaurantes y locales para rumbear). Moy como si nunca hubiera visto esa cadena de heladerías pregunta virgenmente: “Heladería 4D, ¿helados de cuatro dimensiones?” y Silver responde con la torta: “Si… Alto, ancho, profundo y…”, “…y tiempo?”, replica Moy como buen físico universitario, que ha clavado muchas veces y sigue criseado con física; para que luego Silver ponga la guinda de la torta que ya había puesto antes: “NO… Y SABROSO!”.  


En qué sabor de helado estaba pensando Silver en ese momento… La verdad no quiero saber, pero sabroso si estuvo el chalequeo que le montamos después. Son ya como las 6.45 de la tarde y el sol había caído, doy la vuelta por la entrada del estacionamiento al Tolón y descubrimos que la cola para entrar era semejante a las que hay para sacar el pasaporte, así que decidí como muchas otras veces parar en el Paseo las Mercedes que se encuentra a dos cuadras de nuestro destino.   Moy estaba reglúo o algo así y me reclama, “Coño y porque nos vamos a parar ahí? Está muy lejos marico…” a lo que yo respondo con mucha razón y conciencia “Coño guebón pero ya lo hemos hecho otras veces…”. Si, parece que me acabo de encerrar en mi propio juego, Rayos! Nock se tiró un chinazo!, pues lean lo que respondió Moy: “DE NOCHE NO…” Jaaaaaaajajajajajajj xD… touché!  


Del resto estuvimos dando vueltas por el centro comercial jodiendo. Después que nos ladillamos, decidimos entrar a ver una película europea con audio francés titulada “Se renta esposa”. La trama no estuvo mal, nosotros nos tripeamos nuestros 25 BsF. La última anécdota digna de contar es que justo cuando íbamos saliendo del establecimiento nos encontramos con una escena que intentaré describir detalladamente.  


Son las 8 de la noche de un domingo, están con 3 de los panas más jodedores de su vida y van saliendo de un centro comercial ya con poca gente. Hay un centro de información vacío y sobre el borde está recostada una chica entre 16 y 18 años de cabello y ojos color azabache, un escote que deja ver como afloran sus hormonas, un blue jean pescador y con un lenguaje corporal que inconscientemente se ve seductor y persuasivo. A 15 centímetros de cada lado de ella están dos pavitos, de los que tienen plata y también muchas hormonas, en el mismo rango de edad, susurrándole cosas.   Imagínense lo que pasa por sus cabezas cuando ven esa escena de burdel. Ahora están viendo fijamente a la chica a los ojos mientras siguen caminando. Ella lee en tus ojos: “Con los dos al mismo tiempo?... o.o… Puta…!”. Tú lees en los de ella: “No es lo que parece, en serio!”.  


Por supuesto, multipliquen eso por 3, Moy, Chester y Yo (en ese momento, Silver decidió jugar al autista), la chama nos veía reírnos y comentar acerca de ella. Sinceramente, qué divertido fue arruinarles la velada a los pavitos. La chica cambió completamente su lenguaje corporal, se apartó de ellos, se acomodó el escote, casi les dio la espalda y nos seguía con su mirada, donde a lo lejos se podía seguir leyendo: “En serio, no soy puta! Vengan y se los demuestro!” xD… jajajajaj…. Como jodimos.  


Bueno, el post se ha hecho largo, me ladillé y me tengo que ir. Este, como saben, es el chinazo del domingo así que dentro de un rato postearé el de hoy.  


Confía! Mañana podrías ser tu! ;P  


Nock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario