jueves, 24 de septiembre de 2009

Oh no! en qué me metí?


Jaja! Les doy una cordial bienvenida a este blog. Si eres de los que piensa con una rebusnante voz: "y esto quées? y esto ques aquí?", pues te explico pa que cojas minimo. Y sino, tambien! Desde hace rato se me vino la idea de hacer un blog pero no encontraba un tema universal e inagotable del qué hablar. Entonces un dia tras mucha jodedera e intensas horas de poner mi genio creativo a trabajar (na de hecho salio de la nada xD), se me ocurrió la idea de hacer un blog que tratase de Chinazos!


Todos hemos estado en esa placentera posición donde un@ novi@, amig@, conocid@, familiar o total desconocido sin mas ni menos dice un comentario que hace despertar nuestro diablillo interno. Ese momento en el que viene a este mundo la perfecta excusa para chalequear a esa persona por el resto del dia (como minimo ;P). Para mi fortuna dispongo de un buen catálogo de amigos y sobre todo amigas que casi hacen de esto un deporte... y ¿por qué no? capaz algún transeúnte desprevenido se cruce en mi camino y termine como protagonista del post del dia.


Pues bien, este blog es para todo aquel que necesite reirse de alguien más, para todo aquél que aprecia cómo nuestro propio yo puede tomar venganza al hablar, si no lo controlamos. Señores, están metidos en su propio blog. Cualquiera de uds podria estar aquí algún dia. Mi meta es escribir el mejor chinazo que escuche en el día... claro, yo estudio pues... tampoco soy tan vago como uds, así que si no lo hago, es por pura falta de materia prima o por quehaceres obligatorios. Y no les mentiré, tambien lo hago para ver si de una vez por todas aprendo a escribir en el teclado con acentos y para practicar mi escritura (suena egoísta pero hace falta xD). Tampoco les caeré con el mojón de que sólo será de Chinazos... es mi blog y si algún dia me da por escribir algo más que merezca la pena compartir con ustedes, no dudaré en hacerlo ;)...


Ustedes también tienen la opción de mandarme un chinazo que escuchen. Una vez al mes planeo postear el mejor que me manden, en el panel de la derecha -------------------->

está el correo del blog!


Esta es la introducción así que no escribiré ningun Chinazo, pero a partir de mañana... aflójense los cinturones, pónganse cómodos en ese asiento que les aguanta las nalgas y mientras vean su pantalla comiencen a chequear el blog dia a dia! Será el comienzo de una nueva era! Muajajjaa!


Confía! Mañana podrías ser tú! ;)

Nock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario