domingo, 27 de septiembre de 2009

Nadie está a salvo!





La puta que parió a Windows 7!.... Si, estoy arrecho... Es la segunda vez que me toca escribir este post... ¬¬*... Justo cuando había terminado de escribir el chinazo de ayer (no pude escribirlo ayer, después de haber bebido sangría, estaba muy cansado y eran ya como la 1 o 2 am) el explorer.exe se volvio mierda y luego no podía abrir la ventana de Opera otra vez para poder darle a Guardar Ahora y que por lo menos el post quedara en el blog para seguir editandolo!.. Af! tendré que contarles todo de nuevo...


Mi día comenzó a las 7 am. Les cuento que me inscribí en un curso de actuación con un mago español. Para los que no saben soy mago. Me encanta la magía desde que tenía como 9 o 10 años pero la practico desde hace ya año y medio. El curso comenzó a las 9 y terminó a las 3.00 pm, bueno de hecho terminó a las 3.30 mientras hablabamos paja al final y nos despedíamos. Estuve 6 horas metido en el área libre de un edificio en mitad de chacao aumentando mi cultura general y mis habilidades histriónicas. Con el hambre de un batallón de obreros me fui corriendo al Sambil pues había quedado con un par de grupos de amigos para ir a ver una película. Estaba llegando tarde pues comenzaba justo a las 3.30 pero cuando arribé al Cines Unidos me percaté que no era el único que faltaba. De hecho, al final fue menos gente de la que pensaba. La hora de la reserva de entradas se había pasado, así que decidimos ir al Cinex a comprar entradas para una función más tarde y así yo aprovechaba y comía porque ni había almorzado...


Después de ver La Cruda Verdad por segunda vez (si, es buenísima se las recomiendo totalmente) nos pusimos a caminar por ahí. Como siempre la jodedera daba frutos y cada chinazo era mejor que el otro, de pana ya no sabía cual poner aquí. Finalmente se hizo un poco más de noche y un subgrupo de 3 amigos y yo decidimos comprar sangría y venir a tomar a mi casa. Dropeamos a dos de ellos en una licorería de chacao mientras yo daba la vuelta pues no había lugar donde pararme. Terminada la compra de insumos, abordaron el pichón (pichón, asi bautizamos a mi carro, imagínense como jodo cuando se monta una chica ;P...), arranqué y adelante iba una pick up con una serie de cosas cargadas, entre ellas una cuerda. El chinazo del día se acercaba pero nosotros no lo sabíamos.


Por obras del destino y leyes de la física la cuerda se cayó y empezó a arrastrarse por toda la calle, sabíamos que en algún momento se iba a enganchar de algún carro estacionado junto a la acera pues la calle era más bien callejón con todo ese poco de carros. Yo guardaba mi distancia esperando a que el imbécil del conductor se diera cuenta de su condición. Primera esquina, la cuerda casi se engancha. En la segunda esquina estaba parado un vehículo super atravesado y no me quedó de otra que moverme más a la derecha. Resultado? La cuerda se enganchó en mi rueda. Al parecer la cuerda también estaba amarrada a su pick up y el tirón hizo que el virgen del conductor se diera cuenta y se bajara.


Todos en el carro aguardamos, mientras discutiamos el nivel de estupidéz del tipo, a que viniera a decir cualquier cosa. Moy (el pana que iba de copiloto) bajó la ventana y le dice al tipo "Que pasó dude?". El tipo tenía unos 25 años, vestía una guayabera blanca y tenía una pinta de maricón que se confirmó cuando dijo: "AY! ME AGARRASTE EL MECATE!". Risotones, carcajadas y muchos "AAAAAAaaaaaYYYYYyyyyyyyyyy PASTICHO DULCE!" empezaron a salir del carro xD... De pana, ese tipo se dislocó. ¿Qué no se los dije?... Incluso alguien caminando por ahí podría terminar siendo protagonista de uno de estos posts. Sincero ese dude se llevó el premio.


Hoy veré que hago por ahí, al parecer será un domingo de ladilla sin salir de casa, pero haré todo lo posible para reunirme o salir por ahí y esperar a que alguien más diga una frase para postearla! (para los lent@s esto es una indirecta para que me digan que rayos van a hacer con sus vidas hoy y me inviten)... Dos post para hoy jmm están de suerte...


Confía! Mañana (u hoy) podrías ser tú! ;)


Nock!

3 comentarios:

  1. ok!! no sabia q ibas a poner la historia asi taaaan taaaan...de hecho no sabia q ibas a escribir la historia jajaja tendre cuidado con lo q diga =P MT

    ResponderEliminar
  2. AHAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE BUENOOOOOOO!!!!!!!! BUENÍSIMO! chamo ya me imagino la cara de atragantados xD por la risa ayy Dios, sigue así! esta súper tu blog! (K)

    ResponderEliminar