martes, 4 de enero de 2011

2010, 2011 y algo mas!



Me he ausentado un rato porque viajé a mi casa materna, donde en estos momentos no hay internet. La verdad llevo rato pensando cosas para escribir pero por diversas razones y otros proyectos he tenido que dejar de actualizar el blog (muy a mi pesar). Por tanto, haré lo mejor que pueda para expresar varios puntos en este post que si no los toco, sería sumamente irresponsable de mi parte.


1) GRACIAS

Con tan solo 23 publicaciones a lo largo de un año aproximadamente, gracias a uds el blog llegó a recaudar más de 1500 visitas, de las cuales aprox 1200 fueron durante el año 2010. Comparado con muchos otros bloggeros y páginas similares muchos llegarán a la conclusión de que es una nimiedad. SE EQUIVOCAN. Para la poca atención que le presto a este huequillo de mi vida (que definitivamente se merece más) me parece que es un triunfo indiscutible y quiero agradecerles a ustedes, que siempre están pendientes de una nueva actualización, detrás de un silencio cálido y atento. A ustedes que los conosco muy bien, porque son (en su mayoría) lectores cercanos a mi vida personal y que llevo siempre presentes en mis pensamientos.


2) Uvas de los deseos

Este blog actualmente lo considero un blog familiar. Como dije antes, mis principales lectores son personas que están bastante cerca de mi persona día a día. Entre mis propósitos de año nuevo me he puesto la meta de dedicarle más tiempo a este blog. Eso es algo que llevo presente desde hace un rato, pero siento que es hora de aumentar su importancia en la escala de mis prioridades y realmente haré todo lo posible para postear por lo menos una vez a la semana. Aspiro que en consecuencia logremos aumentar el número de integrantes en esta familia.


3) Cambio de look

Entre los cambios que se vienen en este nuevo período se encuentra sin dudas un cambio en la página, así que les pido el mayor de su apoyo, porque probablemente hasta le nombre cambie, se habrán dado cuenta ya, que los chinazos son historia en este blog.


Quiero finalizar con mis mejores deseos para todos ustedes, lectores y visitantes de este blog, que siempre estará abierto (y ahora mas que nunca) para hacerlos reflexionar, reír y desligarse aunque sea por un segundo de la vida que acontece.


Salud, Amor, Éxitos, Dólares y Magia para todos!


Nock

No hay comentarios:

Publicar un comentario