domingo, 14 de febrero de 2010

!!!orerbeF ed 41 zileF



Hoy es un 14 de febrero como cualquier otro. La gente se despierta con la mirada en el techo de color gris, escuchando las aves no cantar y contemplando el sol marchito entre las nubes. La víspera de este día batió records con la mayor afluencia de pesadillas que tendrá todo el año y la menor cantidad de plegarias nocturnas de todos los creyentes en alguna divinidad.


No hay agua para bañarse ni para cepillarse los dientes. De desayuno sirven una pelea familiar y ¡qué bueno!, así tendrás hambre y más molestia acumulada para pasar este día como es costumbre: con mucha arrechera, rencor y soledad. La gente apaga sus celulares, ningún amigo tuyo se puso de acuerdo contigo para salir a hacer algo, en el TV hay una programación continua de novelas con finales tristes (si! ese tipo de culebrones existen, no son un mito, sólo que las acumulan para la programación del día de hoy) y tragedias griegas diversas. Twitter está lleno de comentarios que auspician la discordia y en Facebook por primera vez en tu vida, no tienes mensajes ni Notificaciones!!! Ni siquiera notificaciones spam de juegos para el internauta ocioso. Mucho menos solicitudes de amistad.


Todas las agencias de citas a ciegas, bodas por catálogo, páginas y chats para conocer gente y hasta páginas de swinggers se han tomado el día libre porque hoy todas las asociaciones afectivas se han puesto de acuerdo para terminar en un amargo adios colectivo. La gente no sabe si salir o quedarse en casa para estar sólos con el despecho y la nostalgia de amores pasados, platónicos y/o resentidos.


Los que se quedan en casa leen cartas de amores traicioneros que luego harán una linda fogata que con suerte se apagará con lágrimas; y acuchillando peluches de animalitos de Disney y regalos cursis diversos. Por otro lado, si sales a la calle, podrás ver un festín de grises que colorean las palabras amargas del hombre desgarbado, mientras entrega una rosa negra a la chica con el rimel que corre a través de las arrugas enmarcadas por el cabello enredado y enloquecido. Una rosa que se quema en el puño ardiente del sentimiento punzante de un adios crudo, macabro e infinito. Desde el apoyo que confiere tu silla a la parte baja de tu espalda, puedes sentir el escalofrío que mientras más se eleva, más hace temblar tu espina, al ver como la ex-pareja sonríe. Él felíz de ver cómo sus palabras abren la herida de ella como un filoso bisturí. Y ella por sentir cómo su odio hacia él aumenta cada vez más al volver cenizas la rosa de este punto y final.


Hoy es el día en que la gente va tras un corazón y lo arranca para sentirlo latir y sangrar entre sus manos. Hannibal Lecter, si existiese, estaría con la boca echa agua mientras transcurre un día como hoy. 


Si hablaramos de tí, en caso particular, has preferido hacer un ritual con tu propio corazón. Se trata de recordar con el mayor hastío a la persona que en un día parecido a este, pues también era un 14 de febrero, pero con algunas modificaciones en ciertos minúsculos detalles, dejó tu corazón clavado en los cuernos de una mejor amante. Después de tanto tiempo y tanta energía invertida en esa persona, terminó traicionando tu inversión. Ojalá pudieras escupirlo en la cara, o mejor aún, castrarlo para evitar que una persona tan desalmada pueda tener descendencia alguna. Hijo de Puta!


Pero para eso es este día! Bienvenidos al anti-día de la amistad y el amor. Bienvenidos al día en que cupido es quemado en una hoguera. Este es mi 14 de febrero tras el cristal que tengo guardado con la etiqueta de Bizarro. Desde mi blog les deseo lo peor a todos y ojalá terminen en sus casas introvertidos y uraños!


Confía, que si no es hoy, el siguiente año, será peor! ;)


Nock!

______________________________________________________

Dedicado a todos aquellos que han decidido por cualquier causa pasar un día como hoy, o peor aún, todos los días, enclaustrados en el antiromanticismo, en la tristeza o en la soledad. Somos más de 6 mil millones de personas. Por culpa del 0.01% de esa cantidad que te hizo algo malo alguna vez no condenes al 99.99% restante. O peor aún. No te condenes a TI.

______________________________________________________

Inspirado por DHDG. Espero que satirizar este día te sirva de algo. El mundo está ahí afuera: nunca sabes lo que puedes encontrar hasta que salgas y… lo encuentres. =*

No hay comentarios:

Publicar un comentario